Johnny Depp podría perdonarle la multa por 10 mdd a Amber Heard

amber-heard-johnny-depp

El actor Johnny Depp podría perdonarle a su ex esposa Amber Heard, la multa que se le impuso por un monto de 10 millones de dólares, ya que su objetivo tras el juicio por difamación era el de limpiar la reputación.

El abogado del Joven manos de tijeras, Benjamin Chew, reveló durante el programa estadounidense Today que el interés de su cliente en el juicio no era obtener beneficios monetarios, sino el de “restaurar su reputación, y lo ha hecho”

“Obviamente no podemos revelar las comunicaciones abogado-cliente, pero como testificó Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, esto nunca se trató de dinero, por lo que se trataba de restaurar su reputación y ya está hecho”.

El 1 de junio, el jurado determinó que tanto Heard como Depp se difamaron; la resolución otorgó al actor 15 millones de dólares por su demanda (que redujo a 10), mientras que a la actriz le asignaron dos millones en su contrademanda.

Johnny Depp estrenó cuenta en TikTok con un video en el que agradece a sus fans por acompañarlo y apoyarlo en el litigio que enfrentó con su exesposa Amber Heard.

El video también fue compartido en la cuenta de Instagram del actor y fue acompañado del siguiente mensaje: “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”.

@johnnydepp

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger – Love Joys

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.