Mete reversa Cabildo y revisará propuesta de controversia contra el Congreso Estatal

sesion-de-cabildo-culiacan

El Cabildo se Culiacán metió reversa en su intención de promover una nueva controversia constitucional ante la posibilidad de que el Congreso del Estado designe un nuevo presidente municipal.

En la sexta sesión extraordinaria convocada para este día encabezada por la alcaldesa interina María del Rosario Valdez Paez, el pleno del Cabildo votó para que se eliminara el punto quinto del orden del día el cual tenía como objeto autorizar a la nueva sindica procuradora promover dicho recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El punto de acuerdo se estableció retirarlo para su estudio más a fondo aunque fuentes del Ayuntamiento establecen que este fue retirado por temor a que no pasara.

La propuesta de revisar dicho punto de acuerdo fue votada unánime por lo que el proceso deberá esperar, aunque trasciende que será este viernes en que el Congreso del Estado retire el fuero al alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.