Detienen en NL a mujer que presumía en redes prendas robadas con un valor de más de 90 mil pesos

detienen-a-mujer-que-robo-casi-100-mil-pesos-en-prendas

Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica en una residencia en un exclusivo sector de San Pedro, en Nuevo León, fue detenida un año después de que robara varias prendas con un valor de más de 90 mil pesos, debido a que la afectada reconoció sus pertenencias en las fotos subidas por la mujer en sus redes sociales, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La Subdirección de Investigaciones Centro destacamento San Pedro detuvo el sábado en la colonia Fama 2, a Gloria, de 20 años de edad, por el delito de robo cometido el 29 de julio de 2021 en una casa de la colonia San Agustín Campestre.

Entre las prendas que sustrajo de la casa donde laboraba se encontraban una bolsa Christian Dior, valuada en 60 mil pesos; tenis Nike modelo 720, de 4 mil 500; una blusa Santa Eulalia, adquirida en una boutique de Barcelona, con valor de 21 mil pesos.

También se llevó seis blusas de las marcas Pull & Bear y Zara, con valor total de 4 mil 200 pesos; un short de hombre Pull & Bear, de 700, y un short Guess de mujer, de mil 200.

Además de las prendas de vestir, la mujer se llevó 2 mil pesos en efectivo, en total, el robo de la casa ascendió a 94 mil pesos, reportó la AEI.

Gloria lució “sus” prendas en redes sociales, lo que llamó la atención de la afectada, que detectó las imágenes y presentó la denuncia que derivó en la captura de la exempleada doméstica. En una de las fotos publicada en Instagram se observa que calza los vistosos Nike blancos.

La acusada fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del estado.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.