Arriban 250 elementos del Ejército Mexicano a Sinaloa

ejército

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó sobre el arribo de 250 elementos del Ejército Mexicano a Sinaloa para apoyar en el fortalecimiento de Plan de Seguridad en el estado.

Mediante un comunicado, la SEDENA informó los elementos arribaron a las instalaciones de la III Región Militar de la Novena Zona Militar.

“En el Marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, hace del conocimiento que con fecha 3 de junio 2022, arribaron 250 elementos del Ejército Mexicano, vía terrestre al Municipio de Culiacán, con la finalidad de reforzar las actividades de seguridad que se llevan a cabo en el Estado de Sinaloa”, señala el comunicado.

Los elementos se incorporarán a las labores de seguridad en conjunto con autoridades estatales y federales, según explica la SEDENA en su comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.