martes, diciembre 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Rescatan en Mazatlán a surfista que quedó a la deriva (video)

IMG-20220603-WA0060

Un surfista que esta mañana era arrastrado por las corrientes marinas en una zona de peligro, fue rescatado por Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió poco después de las 11:00 horas, luego de que personal de la corporación alertó sobre la presencia de una persona con dificultades en el mar, por Paseo Claussen y Zaragoza, frente al parque Ciudades Hermanas, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Personal de rescate de acuático y Protección Civil llegaron al lugar, pero fue necesario utilizar el Jet Ski para llegar hasta donde se encontraba el bañista.

Fue identificado como Gustavo “N”, de 48 años de edad, vecino de Playa Sur, quien dijo que con frecuencia visita esa área para practicar paddle board, pero en esta ocasión la correa que lo sujeta a la tabla se le rompió dejándolo a la deriva en una zona de riesgo.

En tierra firme no se le detectó lesión alguna, solo cansancio, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.