Agreden a balazos a alcalde de Tlalnepantla, Morelos al interior de su domicilio

residente-municipal-de-Tlalnepantla-Morelos-Angel-Estrada-Rubio.

La mañana de este viernes varios sujetos armados atacaron a balazos al presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos, Ángel Estrada Rubio, cuando se encontraba al interior de su domicilio.

Las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego alrededor de las 9:30 de la mañana y minutos después arribaron a la residencia del edil, ubicada en el barrio de San Pedro, en la cabecera municipal de Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros alcalde recibió impactos de bala en las extremidades superiores, pero ha trascendido que las heridas no ponen en riesgo su vida.

Estrada Rubio fue trasladado a un hospital en Cuautla para que sea estabilizado y reciba atención médica.

El político corresponde al partido Redes Sociales Progresistas y no lleva ni un año en el cargo de presidente municipal.

La Policía de Morelos activó un operativo para dar con los responsables de la agresión, pero hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.

Previo a su traslado al hospital, Estrada Rubio señaló que sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.