Niega AMLO amenazas a ‘Alito’ para conseguir votos del PRI para la reforma eléctrica

andres-manuel-lopez-obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó haber amenazado al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, para votar a favor de la reforma eléctrica, luego de que el día de ayer diera a conocer un audio sobre una plática privada que sostuvo con el senador por el partido Verde, Manuel Velasco Coello.

“No es cierto, yo no me meto en eso, nunca lo he hecho, es un asunto de principios, ideales y moral y tiene que ver con la polémica que existe actualmente, además, estamos en vísperas de la elecciones, pero yo no me meto en eso”, expresó el mandatario mexicano para rechazar las supuestas amenazas contra el dirigente del PRI, Alejandro Moreno.

Lea: Difunde ‘Alito’ audio sobre amenaza de AMLO para que el PRI vote por reforma eléctrica

Manifestó que tiene dos años que no platica con el senador Velasco y solo lo saludó el 21 de marzo que se inauguró el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Cuando una reportera le aclaró que el líder del tricolor denunció que la amenaza vino de parte del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a través del senador, Manuel Velasco, el presidente López Obrador respondió:

“No, ahí son otras cosas se trata de otros asuntos, yo creo que ya son hasta del dominio público, pero además, ustedes son muy buenos periodistas”, dijo en referencia a los audios de Alito donde señaló que a los reporteros no se les debe matar a balazos, “sino de hambre”.

Asimismo evitó opinar sobre los audios que difundió la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores San Román bajo el título de “clases de lavado de dinero”, en los que se escucha la supuesta voz del líder del tricolor, Alejandro Moreno.

Relacionado: Layda Sansores revela nuevos audios de ‘Alito’ Moreno; lo acusa de lavado de dinero

“No quiero hablar de eso y menos hoy, a lo mejor pasando las elecciones hablamos, pero no quiero hablar de eso”, sostuvo el presidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.