jueves, diciembre 8, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Chabelo revela que superó el cáncer y niega estar desahuciado

Xavier-Lopez-Chabelo

El conductor Xavier López “Chabelo” reveló que tuvo cáncer y lo supero, además negó estar desahuciado, respondiendo así a los rumores sobre su estado de salud.

Mediante una publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, “Chabelo” reveló que tuvo cáncer pero que en este momento se encuentra fuera de peligro.

“¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No!”, apuntó en el tuit.

Agregó que se retiró de los reflectores después de 70 años de trabajo ininterrumpido, aunque se encuentra upervisando un par de proyectos, de los cuales no reveló más detalles.

“¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila”.

Los rumores sobre la salud de López “Chabelo” surgieron luego de que la revista TVNotas publicara que el conductor de En Familia padecía cáncer terminal y demencia senil.

Días previos a la publicación de la revista de espectáculos, Xavier López Miranda, hijo de “Chabelo”, afirmó en entrevista con Javier Poza que su padre ha presentado diversos problemas de salud provocados por la edad.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, comentó.

“No ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va. Le echa muchas ganas, pero también son 87 años, aunque él quiere, ya son 87 años”, agregó.

Xavier López condujo el programa En Familia con Chabelo, que salió del aire en 2015 después de 48 años, y a lo largo de su trayectoria se dejó ver en cintas como Pepito y la lámpara maravillosa y Chabelo y Pepito contra los monstruos.

(Con información de SinEmbargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.