lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ejecutan a balazos a un hombre en el sector Mercado de Abastos en Culiacán

carro-semefo

Un hombre de 55 años identificado como Víctor Manuel con residencia en el fraccionamiento Providencia de esta ciudad fue asesinado de varios balazos poco antes del mediodía de este lunes cuando se encontraba en compañía de varias personas bajo la sombra de un árbol.

De acuerdo con el informe el homicidio ocurrió en la calle Santa Lucía casi esquina con San Jorge del fraccionamiento Providencia, a un costado del sector del Mercado de Abastos.

Las autoridades informaron que el fallecido quedó tendido sobre el pavimento boca arriba con varios impactos de bala en el cuerpo y en el lugar se localizaron varios casquillos para arma corta.

Mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima estaba frente a un negocio de compra y venta de fierro viejo en seguida de un taller y frente a las Bodegas del mercado de abastos en la calle que divide el mercado Humberto Gómez campaña con el mercado de abastos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.