Tres motociclistas resultan con heridas de gravedad en dos distintos accidentes en Culiacán

policia-de-transito-accidente-culiacan

Dos jóvenes identificados como Martín Giovanni de 19 años y Jesús Hernando 22 años vecinos de la Colonia Ampliación 5 de febrero resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, así como fracturas de gravedad que los dejaron internados en un hospital, luego de accidentarse en la moto que viajaban.

Las autoridades informaron que Martín Giovanni resultó con fractura de fémur izquierdo y altura de cadera, mientras que el otro se llama Jesús Hernando resultó con fractura de muñeca izquierda, golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con el informe alrededor de las 7:20 horas de este domingo los dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca a DM 250 marca Italika color azul con negro y blanco modelo reciente por la calle Jesús Ureta y al llegar a la avenida Antonio Nacayama de la colonia Guadalupe Victoria no realizaron en alto obligatorio y se impactaron contra el costado del conductor de una unidad marca Nissan Sentra color blanco modelo viejo tripulada por una persona de la tercera edad que resultó ileso.

Minutos después los heridos fueron trasladados a recibir atención médica un hospital mientras que elementos de Tránsito se hicieron cargo de los vehículos accidentados.

Un hombre de 21 años de edad identificado como Manuel con domicilio en fraccionamiento Alturas del Sur resultó con golpes heridas y probables fracturas en distintas partes del cuerpo al ser arrollado con todo y motocicleta que conducía la mañana de este domingo.

De acuerdo con las autoridades el accidente se registró alrededor de las 7:30 cuando un vehículo del que se desconocen características, ya que después del accidente se dio a la fuga, embistió la moto en la que viajaba Manuel y lo lanzó varios metros.

El hecho se registró por la carretera internacional México 15 al norte de Culiacán, entre la comunidad de la presita y el campo Morelia.

Las autoridades informaron que el lesionado llegó a pedir auxilio a una fábrica de envases de plástico donde los trabajadores dieron aviso a las autoridades y minutos después arribó al sitio una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja mismos que auxiliaron al herido y cuando estaban por trasladarlo a un hospital este se bajó de la camilla y se negó a ser atendido.

Asimismo dierona conocer que el lesionado no quiso ser trasladado a recibir atención médica a pesar de presentar heridas graves en el cuerpo, por lo que se quedó en el sitio y elementos de la Policía Municipal tomaron datos de lo sucedido la motocicleta queda hecha pedazos si las dos llantas y totalmente destruida a un costado de la carretera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.