‘Checo’ Pérez y Felipe Calderón se avientan a alberca para celebrar triunfo en Mónaco (video)

calderon y checo perez

El ex presidente Felipe Calderón se arrojó junto con Sergio Checo Pérez a una alberca de la escudería Red Bull para celebrar el triunfo del piloto mexicano en el Gran Premio de Mónaco.

Videos difundidos en redes sociales, muestran a Calderón y Checo arrojándose a una alberca mientras el piloto abraza al ex panista, en medio de las porras de aficionados.

Calderón es aficionado a la Fórmula 1, en 2018 estuvo presente en el Gran Circo de 2015, así como en las ediciones recientes del Gran Premio de México.

La afición de Calderón no sólo se queda como espectador, pues el 25 de mayo de 2021 asistió a Campeche para participar por tercera ocasión en el Rally Maya México.

El ex mandatario compitió con el número 24 a bordo de un Porsche para recorrer la riqueza del mundo maya. Calderón ha participado en otras ediciones de este evento. La última vez fue en 2019, cuando compitió con el número 60 también en un Porsche rojo modelo 1968.

Sergio Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco y es el piloto mexicano más exitoso en la historia de la Fórmula 1, al llegar a tres triunfos y superar las dos victorias de Pedro Rodríguez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.