Tras riña, asesinan a golpes a jovencito en Navolato

asesinan-a-joven-en-navolato

Un joven identificado como Cristofer de 18 años de edad, fue asesinado a golpes después de una riña la madrugada de este viernes en Navolato.

De acuerdo con las autoridades el joven fue localizado asesinado muy cerca de su domicilio.

Los datos precisan que el hoy occiso fue agredido y brutalmente asesinado alrededor de las 12:30 de la madrugada de este viernes.

Una llamada anónima a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre una persona sin vida por la calle Macario gaxiola y Periférico Revolución de la Colonia Centro.

Al llegar las autoridades localizaron al joven desnudo, con los pantalones hasta los tobillos y tirado boca arriba sobre un montículo de tierra inclinado con la cabeza hacia abajo y los pies sobre la parte alta.

De acuerdo con el reporte presentaba múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo se presume que esté joven participó en una riña horas antes del hallazgo pero es al momento las autoridades no han dado a conocer detalles del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.