Revela Layda Sansores que denunció a ‘Alito’ Moreno ante la FGR por enriquecimiento ilícito

layda-sansoresd

 La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer que ya denunció al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En entrevista con Carmen Aristegui, la funcionaria señaló que la denuncia es por enriquecimiento ilícito, pero consideró que, conforme avancen las investigaciones, la denuncia podría ir “más allá”, como supuestos delitos de cohecho y asociación delictuosa.

“Nosotros aportamos el material que teníamos”, dijo la gobernadora, quien aseveró que ya está por terminar la integración de la carpeta de investigación.

La morenista aseguró que existe un audio que podría ser importante para la investigación de la Fiscalía pues en él se da cuenta, dijo, un posible acto de lavado de dinero.

Sobre los audios que ha dado a conocer en redes sociales en donde supuestamente se escucha al priista presumir que Cinépolis le dio millones de pesos para una campaña y otro en donde indica que a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino a hambre, la gobernadora indicó que forman parte de una buena cantidad de pruebas que aseguró exhiben actos ilícitos del también exgobernador de Campeche.

Respecto a los audios que dio a conocer en su cuenta de Twitter, en donde supuestamente se escucha al priista presumir que Cinépolis le dio millones de pesos para una campaña, o que a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre, Sansores sostuvo que forman parte de una gran cantidad de pruebas que exhiben actos ilícitos de Moreno.

Señaló que si lo publicado no sirve a la investigación de la FGR, sí servirá para “despertar conciencia” sobre Alejandro Moreno.

“Nosotros aportamos el material que teníamos”, dijo la gobernadora, quien aseguró que casi se termina de integrar la carpeta de investigación.

Al respecto, Moreno aseguró que denunciaría ante la FGR la filtración de audios y acusó de espionaje al fiscal de Campeche, Renato Sales.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.