Arrojan dos cadáveres ‘encobijados’ bajo un puente en la salida sur de Culiacán

localizan-dos-encobijados-bajo-el-puente-de-la-mexico-15-y-la-cosdterita

Los cuerpos de dos personas al parecer del sexo masculino fueron arrojados envueltos en cobijas y atados con mecates durante la madrugada de este jueves bajo el puente de la México 15 y el entronque con el libramiento Benito Juárez la ‘costerita’, en la salida sur de Culiacán.

De acuerdo con el reporte alrededor de las 2:00 horas una llamada anónima al 911 alertó sobre la presencia de dos cuerpos sin vida debajo del puente, sobre la vialidad.

Los cadáveres fueron encontrados tirados bajo el puente, a simple vista se observaba que uno de ellos estaba envuelto en una cobija o sábana de color blanco, y el otro en una prensa similar de color oscuro, ambos se encuentran sin identificar.

Las autoridades informaron que presentaban huellas de tortura y uno de ellos se apreciaba que tenía puesto un pantalón de mezclilla de color negro.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y del Ejército, asó como personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.