domingo, agosto 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Arrojan dos cadáveres ‘encobijados’ bajo un puente en la salida sur de Culiacán

localizan-dos-encobijados-bajo-el-puente-de-la-mexico-15-y-la-cosdterita

Los cuerpos de dos personas al parecer del sexo masculino fueron arrojados envueltos en cobijas y atados con mecates durante la madrugada de este jueves bajo el puente de la México 15 y el entronque con el libramiento Benito Juárez la ‘costerita’, en la salida sur de Culiacán.

De acuerdo con el reporte alrededor de las 2:00 horas una llamada anónima al 911 alertó sobre la presencia de dos cuerpos sin vida debajo del puente, sobre la vialidad.

Los cadáveres fueron encontrados tirados bajo el puente, a simple vista se observaba que uno de ellos estaba envuelto en una cobija o sábana de color blanco, y el otro en una prensa similar de color oscuro, ambos se encuentran sin identificar.

Las autoridades informaron que presentaban huellas de tortura y uno de ellos se apreciaba que tenía puesto un pantalón de mezclilla de color negro.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y del Ejército, asó como personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.