lunes, agosto 15, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tras cinco horas de convencimiento, rescatan a civil que subió a torre de CFE en Villa unión

IMG-20220520-WA0077

Alrededor de las 09:30 horas de este viernes, un hombre mantuvo en jaque a grupos de auxilio que fueron alertados sobre su presencia en la parte superior de una torre de la CFE en Villa Unión.

Para reducir riesgos, personal de la paraestatal realizó el corte de energía en el sistema, en tanto que las labores de diálogo y convencimiento se prolongaron por más de cinco horas hasta que se logró el objetivo de poner a salvo al civil.

La Coordinación de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Uneprevif, Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos Mazatlán y Bomberos Veteranos de Villa Unión, con el apoyo de la CFE lograron rescatar y poner a salvo a la persona.

El hombre, identificado como Daniel “N” de 30 años de edad subió a la torre de energía, donde Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de PC explicó que después de varias horas de trabajo de diálogo y convencimiento, fue bajado a través de una escalera telescópica que fue llevada hasta las inmediaciones del estadio “Cuchupetas”.

Posteriormente el civil fue canalizado para su atención.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.