Retira Cofepris 353 lotes de dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers por contaminación con metal

skittles

 La Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), alertó que los “Skittles”, “Salvavidas” y “Life Savers”, de la marca Mars Wrigley, podrían estar contaminados por fragmentos de hebra de metal delgada en las gomitas o al interior del empaque, por lo que están siendo retirados de manera voluntaria.

La dependencia señaló que los productos contaminados hasta el momento no se han detectado en nuestro país, sólo en Estados Unidos, por lo que se inició su retiro también en Canadá.

Para evitar daños a la salud, Mars Wrigley México notificó a la autoridad sanitaria sobre el retiro de 353 lotes de los cuatro productos en diferentes presentaciones y sabores.

Dicha acción se lleva a cabo luego de diversos reportes por parte de consumidores en Estados Unidos, quienes señalaron encontrar fragmentos de hebras de metal sueltas e incrustadas en gomitas dentro del empaque.

Para prevenir riesgos a la salud, se pone a disposición de consumidores, supermercados, tiendas de conveniencia y todos aquellos establecimientos donde se comercialicen estos productos, los datos para verificar su inventario y descartar la presencia de lotes posiblemente contaminados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.