lunes, junio 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Retira Cofepris 353 lotes de dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers por contaminación con metal

skittles

 La Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), alertó que los “Skittles”, “Salvavidas” y “Life Savers”, de la marca Mars Wrigley, podrían estar contaminados por fragmentos de hebra de metal delgada en las gomitas o al interior del empaque, por lo que están siendo retirados de manera voluntaria.

La dependencia señaló que los productos contaminados hasta el momento no se han detectado en nuestro país, sólo en Estados Unidos, por lo que se inició su retiro también en Canadá.

Para evitar daños a la salud, Mars Wrigley México notificó a la autoridad sanitaria sobre el retiro de 353 lotes de los cuatro productos en diferentes presentaciones y sabores.

Dicha acción se lleva a cabo luego de diversos reportes por parte de consumidores en Estados Unidos, quienes señalaron encontrar fragmentos de hebras de metal sueltas e incrustadas en gomitas dentro del empaque.

Para prevenir riesgos a la salud, se pone a disposición de consumidores, supermercados, tiendas de conveniencia y todos aquellos establecimientos donde se comercialicen estos productos, los datos para verificar su inventario y descartar la presencia de lotes posiblemente contaminados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.