En enfrentamiento en Elota hubo cinco detenidos y 20 armas aseguradas

ASEGURAMIENTO ELOTA (5) (1)

En el enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva y civiles registrado ayer, detuvieron a cinco personas personas y aseguraron 20 armas de fuego, vehículos y un domicilio en la comunidad de El Saladito en el municipio de Elota.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y  al transitar por una de las calles observaron a varios civiles fuera de un domicilio.

Los civiles notaron la presencia de los elementos y les comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego por lo que, rápidamente, repelieron la agresión.

Como resultado, cinco personas fueron aseguradas, una de ellas con una lesión que no pone en riesgo su vida.

En el lugar fueron ubicadas 20 armas de fuego, de las cuales 9 son cortas y 11 largas, entre ellas un fusil y una ametralladora, además de 3 granadas calibre 40 milímetros; de las armas largas, tres estaban equipadas con aditamentos lanza granadas.

También fueron asegurados cargadores y cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres, chalecos, equipo de comunicaciones y presunta mariguana, además de cinco vehículos, uno de ellos con un aditamento para colocar armas de fuego.

Todo lo asegurado, junto con los civiles, fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.