Tiroteo en plaza Humaya dejó un lesionado: SSPE

images (29)

Uno de los hombres que participó en el tiroteo en la plaza Humaya resultó lesionado, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El funcionario mencionó que la persona fue ingresada a un hospital donde recibe atención médica.

El enfrentamiento ocurrió esta tarde en plaza Humaya ubicada en el cruce del bulevar Jesús Kumate y calzada Aeropuerto, en la colonia San Rafael.

En la entrada al estacionamiento hombres armados que viajaban en dos camionetas se enfrentaron en la entrada al estacionamiento de la plaza.

Presuntamente, al hombre que resultó lesionado intentaron despojarlo de su vehículo, pero iba armado y disparó.

Castañeda Camarillo será la Fiscalía la que determine si se trató de un intento de despojo y si el lesionado es a quien intentaron despojar la camioneta.

“Esperar que la Fiscalía haga la investigación, aparentemente, lo que podemos señalar y por lo que nos comentó la gente que fue testigo ocular, hubo intercambio de disparos entre ambas partes, habría que esperar, ver qué encuentran los peritos y cuáles son los resultados”, manifestó.

Comentó que la camioneta en la que circulaba quien resultó herido tiene cuatro balazos.

“Hay una persona que está siendo intervenida, esperaremos a que esté en condiciones de rendir su declaración, hay personal de la Fiscalía, afortunadamente se localizó el vehículo y a la persona y esperaremos a que nos de la narrativa de los hechos”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.