Se desata balacera entre hombres armados en Plaza Humaya al poniente de Culiacán

policia sspe balacera plaza humaya

Poco antes del mediodía de este miércoles hombres armados que viajaban en dos vehículos protagonizaron una fuerte balacera a las afueras de un banco de la Plaza Humaya, en el sector del Valle, al poniente de Culiacán.

De acuerdo con el reporte de las autoridades civiles armados que viajaban en una camioneta Toyota Tacoma color blanco y una Toyota Tacoma color gris se enfrentaron a balazos en el estacionamiento de la plaza ubicada por la avenida Jesús Kumate y la Calzada Aeropuerto.

Asimismo se informó que en el sitio fueron localizados varios casquillos de armas de fuego de diferentes calibres, y no se reportaron personas lesionadas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal.

Al lugar acudió también el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien descartó se tratara de un asalto a la unidad bancaria.

La fachada principal del banco recibió dos impactos de bala y otros dos impactos dieron en un vehículo estacionado de la marca Corola color blanco modelo viejo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.