Cesan a Juan Reynoso como Director Técnico del Cruz Azul

juan-reynoso-dt-cruz-azul

 A unas semanas de que cumpliera su primer aniversario del título en la Liga MX, el técnico peruano Juan Reynoso terminó su relación laboral con la Máquina del Cruz Azul.

A falta de que lo haga oficial la directiva cementera, encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Víctor Manuel Velázquez ya tomó la decisión en conjunto con el director deportivo Jaime Ordiales.

Ésta, fue tomada  luego de que en los últimos dos torneos la escuadra celeste no ha cumplido con las expectativas.

De acuerdo a ESPN, una fuente cercana a la Máquina, confirmó que este miércoles 18 de mayo, la directiva, determinaron tal acción. Aún no se da el nombre de la persona que suplirá a Juan Máximo.

Reynoso fue anunciado como director técnico de Cruz Azul el 2 de enero de 2021.

Y en el Torneo Clausura 2021, logró levantar el título de liga con los cementeros y así terminar con una sequía de 23 años con cinco meses sin que la Máquina pudiera conquistar el campeonato nacional.

A Reynoso le restaban seis meses de contrato, por lo que el club capitalino deberá indemnizar al peruano y a su cuerpo técnico al concluir su relación laboral.

(Con información de Reporte Índigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.