Riña en penal de Ciudad Victoria deja tres muertos y varios heridos

penal dc victoria tamaulipas

Al menos tres personas fallecieron durante una riña que se registró la madrugada de este lunes 16 de mayo al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria, Tamaulipas, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado.

En un breve comunicado la Fiscalía señaló que se investigan los hechos que rodearon a la muerte de tres reos que se encontraban internadas llevando un proceso judicial en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Investigadora y Peritos para llevar a cabo las primeras diligencias, “procesar el área, así como recabar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades”, agregó la FGJ.

De acuerdo con los medios locales el familiares de las personas privadas de la libertad exigían información por parte de las autoridades, luego de ver que ingresaron unidades del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo se habla que los tres reos asesinados son Oscar Antonio, quien era un líder de la organización Motamoros, así como Evaristo, y otro más conocido como el ‘pepillo’.

Extraoficialmente se dijo que la pelea inició por diferencias entre grupos antagónicos que controlan el penal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.