Instalan sesión permanente del Consejo Municipal de protección Civil en Ahome

Consejo-Municipal-de-proteccion-Civil-en-Ahome

El ayuntamiento de Ahome instaló hoy la sesión permanente del Consejo Municipal de Protección Civil en Los Mochis.

Esta tendrá la responsabilidad de enfrentar los efectos de la contingencia climáticas durante la actual temporada de huracanes en el Pacífico.

El alcalde, Gerardo Octavio Vargas Landeros dijo que se trata de salvar vidas, cuidar las posesiones de los ahomenses y minimizar los riesgos naturales.

“Vamos a tener cerca de 8 huracanes fuertes en esta temporada, pero con la independencia de cuantos sean fuertes depresiones, etcétera, lo más valioso de todo es que estemos bien coordinados para poder trabajar”, expresó el alcalde.

Dijo que el Gobierno Municipal tiene mucha preocupación por el tema de las inundaciones de la ciudad, ya que son hechos que ponen en riesgo el patrimonio de la sociedad de Los Mochis, particularmente, por lo que, en coordinación con los distritos de riego y la Red Mayor, se han limpiado canales y drenes como parte de las acciones preventivas que se realizan.

El Consejo Municipal de Protección Civil lo integran los directores de las dependencias públicas, comandantes de brigadas de emergencias, clubes intermedios e instituciones federales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.