Llama Mario Delgado al voto masivo por Morena para sacar al ‘PRIAN’ de los gobiernos estatales

mario-delgado-3

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo exhortó a los ciudadanos a no malgastar su voto en las elecciones del próximo 5 de junio y votar por el “único partido-movimiento que garantiza el cambio verdadero” en los cinco estados donde se elegirá a gobernadores.

“En las próximas elecciones del 5 de junio debemos elegir entre el PRIAN o el Cambio Verdadero. Entre la corrupción estructural o la honestidad. Ente más de lo mismo o que la esperanza llegue a Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas. Entre avanzar en el proyecto de Transformación nacional o regresar al neoliberalismo que tanto daño ha hecho a México” señaló.

Lea: Ordena INE a Morena frenar campaña “traidores de la patria” y eliminar publicaciones

Delgado Carrillo aseguró que “el proceso de Transformación nacional que encabeza el presidente López Obrador es un hecho histórico sin precedentes, es un proceso que pasará a los libros de historia” y que “es una obra en proceso que tenemos que defender permanente porque los conservadores no se resignan y pretenden regresar al viejo régimen. Pretender hacer una restauración conservadora”.

Sostuvo que las cúpulas del PRI y el PAN se aliaron para proteger sus intereses y regresar el sistema de corrupción del que por años se sirvieron.

Lo que quedó evidenciado en la votación de la Reforma Eléctrica, donde “la derecha decidió votar por las empresas extranjeras y traicionar a México entregando el sector eléctrico a las transnacionales”.

“No podemos desperdiciar votos del cambio, hacia formaciones que no tienen opciones reales de sacar al PRIAN de los gobiernos estatales. Debe haber un voto masivo a Morena. Todos aquellos que quieran un cambio en el rumbo de sus estados son bienvenidos en el movimiento”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.