Muere jornalero aplastado por un camión en Costa Rica

Imagen_497048

Un trabajador del campo con domicilio temporal de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato falleció de manera instantánea este sábado, al ser aplastado por las llantas traseras de un camión.

De acuerdo con un reporte policial, el hecho ocurrió cuando el trabajador del campo se encontraba descansando a la sombra del camión en una de las calles del campo agrícola Santa Lucía, que se localiza aproximadamente a un kilómetro al sur de la caseta de cobro de Costa Rica, a un costado de la carretera de cuota Culiacán – Mazatlán en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado como Guadalupe, con domicilio en Villa Juárez.

Los datos precisan que poco antes de las 14:00 horas el jornalero se sintió mal debido al calor y se metió debajo del camión que estaba estacionado, para descansar un rato, y al parecer cuando el conductor subió a la unidad para moverla no se percató de que el trabajador estaba descansando abajo de la unidad y le pasó por encima con los neumáticos traseros provocándole lesiones graves, que en instantes le quitaron la vida.

Las autoridades informaron que el camión, que es usado para el transporte de personal, quedó a disposición de las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.