Este sábado, familiares y amigos de Luis Fernando Peraza Romero realizaron una marcha pacífica por la avenida Del Mar.
El joven de 17 años de edad desapareció el pasado 11 de mayo en Mazatlán, fue visto por última vez el día 11 de mayo en el fraccionamiento Bugambilias de esta ciudad, aproximadamente a las 9:30 de la noche.
Según la ficha emitida por por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, desde entonces se desconoce su paradero y se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo toda que vez que sea víctima de la comisión de un delito.
Viste uniforme de su preparatoria (CETIS), camisa tipo polo blanca y pantalón gris.
Tras a desaparición del estudiante, los familiares informaron que ya interpusieron la denuncia, pero no ha habido una respuesta de las autoridades.
Han transcurrido tres días y la familia no ha dado con su paradero pese a la búsqueda que emprendieron en las inmediaciones del último lugar donde fue visto.
La marcha pacífica tuvo como objetivo llamar la atención de las autoridades para que apoyen con la búsqueda.
Algunos de los manifestantes no descartaron emprender otras acciones como tapar calles y carreteras de la ciudad, hasta que el gobierno dé resultados.
Por su parte, estudiantes, compañeros de Luis Fernando, lo describieron como una persona apreciada por todos, y a la exigencia de que haya una pronta respuesta y se brinde más seguridad a los jóvenes.