sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Marchan en Mazatlán para exigir resultados de la búsqueda de Luis Fernando

marcha mazatlán


Este sábado, familiares y amigos de Luis Fernando Peraza Romero realizaron una marcha pacífica por la avenida Del Mar.

El joven de 17 años de edad desapareció el pasado 11 de mayo en Mazatlán, fue visto por última vez el día 11 de mayo en el fraccionamiento Bugambilias de esta ciudad, aproximadamente a las 9:30 de la noche.

Según la ficha emitida por por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, desde entonces se desconoce su paradero y se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo toda que vez que sea víctima de la comisión de un delito.

Viste uniforme de su preparatoria (CETIS), camisa tipo polo blanca y pantalón gris.

Tras a desaparición del estudiante, los familiares informaron que ya interpusieron la denuncia, pero no ha habido una respuesta de las autoridades.

Han transcurrido tres días y la familia no ha dado con su paradero pese a la búsqueda que emprendieron en las inmediaciones del último lugar donde fue visto.

La marcha pacífica tuvo como objetivo llamar la atención de las autoridades para que apoyen con la búsqueda.

Algunos de los manifestantes no descartaron emprender otras acciones como tapar calles y carreteras de la ciudad, hasta que el gobierno dé resultados.

Por su parte, estudiantes, compañeros de Luis Fernando, lo describieron como una persona apreciada por todos, y a la exigencia de que haya una pronta respuesta y se brinde más seguridad a los jóvenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.