sábado, mayo 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan a un hombre con huellas de violencia y sin vida al sur de Culiacán

localizan cuerpo en el sector barrancos

El cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado con huellas de violencia y al parecer disparos de arma de fuego la mañana de este viernes un costado de las instalaciones de la empresa productos Lala en el sector Barrancos, al sur de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo fue localizado por la avenida Giovanni Zamudio casi esquina con Libramiento Benito Juárez, la “costerita” frente al fraccionamiento.

Asimismo informaron que la víctima estaba tirado boca arriba y solamente se le apreciaba que tenía un pantalón de mezclilla color azul y estaba sin camisa y descalzo.

El reporte se dio a las 7:40 de la mañana, se conoce quiénes fueron los responsables de abandonar el cadáver en el sitio pero fueron personas que pasaron por el lugar las que observaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento no se han localizado casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.