Localizan a un hombre con huellas de violencia y sin vida al sur de Culiacán

localizan cuerpo en el sector barrancos

El cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado con huellas de violencia y al parecer disparos de arma de fuego la mañana de este viernes un costado de las instalaciones de la empresa productos Lala en el sector Barrancos, al sur de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo fue localizado por la avenida Giovanni Zamudio casi esquina con Libramiento Benito Juárez, la “costerita” frente al fraccionamiento.

Asimismo informaron que la víctima estaba tirado boca arriba y solamente se le apreciaba que tenía un pantalón de mezclilla color azul y estaba sin camisa y descalzo.

El reporte se dio a las 7:40 de la mañana, se conoce quiénes fueron los responsables de abandonar el cadáver en el sitio pero fueron personas que pasaron por el lugar las que observaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento no se han localizado casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.