Con la jornada cultural ‘Javier Valdez Vive’, recordarán al periodista

javier valdez vive

“Javier Valdez Vive” es el nombre de la jornada cultural que se realizará el próximo domingo para recordar al periodista asesinado el 15 de mayo de 2017 en Culiacán.

El programa organizado por RecuperArte, Juan Panadero Gráfica Popular, Sabuesos Guerreras AC, Global Initiative, Delta Teatro, el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ), Propuesta Cívica, Reporteros Sin Fronteras (RSF) y Ríodoce, se integrará de dos actividades que se realizarán en esta ciudad.

La primera será una conferencia ofrenda en el busto del escritor sinaloense, ubicado a un costado de la Catedral de Culiacán, a las 10:00 horas, donde participarán representantes de Propuesta Cívica, CPJ, RSF, Ríodoce y familiares de periodistas asesinados y desaparecidos en México.

Más tarde, a las 16:00 horas, se desarrollará un encuentro cultural en el Paseo del Ángel, en la esquina de la calle Jesús Andrade y Ángel Flores en la colonia Centro, donde se pintará un mural en memoria de Javier Valdez, se leerá poesía, habrá presentaciones de teatro y danza y un bazar.

Todas las actividades serán gratuitas y abiertas al público en general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.