Primera reacción de Cuen en Twitter: ‘la honra no está a cambio de un cargo público’

InCollage_20220511_205413986

El ex secretario de salud tuvo su primera reacción luego de su despido a través de Twitter en donde escribió un mensaje haciendo alusión que ni la honra ni el prestigio público están por debajo de algún cargo en la función pública.

“El prestigio personal no está en el piso de remates. La honra no está a cambio de un cargo público. A mis compañeros de gabinete, mucha suerte y mi agradecimiento a todos los trabajadores del sector salud por el trato que recibí en seis meses de trabajo y, por que no,convivencia (sic)”.

El líder del Partido Sinaloense reiteró en diversas ocasiones estar bien con el gobernador Rubén Rocha Moya sin embargo en las últimas semanas los roces y dimes y diretes escalaron en declaraciones a medios.

Tras vencerse el plazo de 48 horas al oficio que advierte a funcionarios sobre desistir de procedimientos jurídicos contra periodistas y comunicadores que inició el pasado lunes, el gobernador Rocha notificó de manera formal el cese del ahora ex funcionario, quien no presentó el desistimiento, ni acreditó la legal conclusión de los procedimientos.

A las 16:50 mediante una circular el gobernador notificó de su separación del cargo de secretario de salud a Cuen Ojeda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.