sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Primera reacción de Cuen en Twitter: ‘la honra no está a cambio de un cargo público’

InCollage_20220511_205413986

El ex secretario de salud tuvo su primera reacción luego de su despido a través de Twitter en donde escribió un mensaje haciendo alusión que ni la honra ni el prestigio público están por debajo de algún cargo en la función pública.

“El prestigio personal no está en el piso de remates. La honra no está a cambio de un cargo público. A mis compañeros de gabinete, mucha suerte y mi agradecimiento a todos los trabajadores del sector salud por el trato que recibí en seis meses de trabajo y, por que no,convivencia (sic)”.

El líder del Partido Sinaloense reiteró en diversas ocasiones estar bien con el gobernador Rubén Rocha Moya sin embargo en las últimas semanas los roces y dimes y diretes escalaron en declaraciones a medios.

Tras vencerse el plazo de 48 horas al oficio que advierte a funcionarios sobre desistir de procedimientos jurídicos contra periodistas y comunicadores que inició el pasado lunes, el gobernador Rocha notificó de manera formal el cese del ahora ex funcionario, quien no presentó el desistimiento, ni acreditó la legal conclusión de los procedimientos.

A las 16:50 mediante una circular el gobernador notificó de su separación del cargo de secretario de salud a Cuen Ojeda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.