Localizan osamenta humana en la colonia La Costera en Culiacán

fge localizan osamenta humana

La mañana de este lunes fue localizada una osamenta humana en un predio enmontado que se localiza al final de la calle Mineral del Palmarito, en la colonia La Costera, ubicada al sur de Culiacán.

Alrededor de las 9:00 horas a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 informó sobre los restos óseos en el sitio, sin embargo al llegar los elementos policíacos no encontraron nada.

Dos horas después el servicio de emergencia recibió otra llamada donde se dio el sitio exacto, lo que alertó a las autoridades quienes se dirigieron de nueva cuenta al lugar, donde localizaron los restos óseos de una persona.

En el lugar se localizó un fémur, parte de la cadera, algunos restos óseos, un pie dentro de un calcetín y un pantalón negro.

Las autoridades informaron que el cuerpo tiene por lo menos un mes y medio en el sitio, por lo que fue devorado por los animales de carroña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.