Aumenta precio de Gas LP en 10 municipios de Sinaloa; en la zona centro hasta 783.1 pesos el cilindro de 30 K

gas lp7

El precio máximo del Gas LP en Sinaloa tuvo un leve incremento de un máximo de .18 centavos el kilo, su venta va de los 25.68 hasta los 27.23 pesos.

De acuerdo con el rango de precios actualizados publicador por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el sábado 7 de mayo, el listado de los precios del gas LP estarán vigentes del 8 al 14 de mayo en todo el estado.

Los precios más altos aplicarán en la región del centro sur, integrada por los municipios de Cosalá, Elota y San Ignacio, donde se registró un leve descenso de .03 centavos en kilogramos y de .02 centavos el litro en comparación con la semana pasada, por lo que el kilogramo de Gas LP tendrá un precio 27.23 pesos y el litro de 14.70 pesos.

En la segunda posición con los precios más elevados están los municipios ubicados en la zona centro-norte: Angostura, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa municipio, donde también su tuvo un leve descenso de .0 centavos el kilo y de .05 centavos el litro, respecto con la semana pasa, manteniendo el precio por kilo de gas en 26.56 pesos y el litro a 14.34 pesos.

Los municipios del norte Ahome, Choix y El Fuerte, el precio por kilo y litro de gas será se mantendrá igual que en el centro-norte, sin embargo en esta región presenta un aumento de .18 centavos el kilo y .09 centavos el litro.

Mientras que en la zona centro en los municipios de Badiraguato, Culiacán y Navolato, donde el kilo tendrá un precio de 26.07, y el litro de 14.41, el incrementos es de .07 centavos el kilo y de .04 centavos el litro.

El gas con el menor precio en el estado se venderá en la zona sur en los municipios de Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario, el precio máximo será de 25.68 pesos por kilo y 13.38 por litro, es decir .17 centavos más el kilo y .10 centavos más el litro respecto a la semana pasada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.