Permanecerá cerrado acceso carretero al Piggy Back de 15 a 20 días por obras en drenaje pluvial

tramo piggy back cerrado por obras

El gobierno de Culiacán informó que permanecerá cerrado el acceso carretero al Piggy Back, ubicado sobre la carretera Eldorado entre 15 a 20 días, derivado de la construcción del drenaje pluvial en el cruce del Dren Caimaneros.

En un comunicado el Municipio señaló que el objetivo de esta obra es reducir el riesgo de inundaciones en la zona sur que abarca el sector Barrancos, el cual cada año se ve afectado por la sobrecarga de este dren, provocando inundaciones y daños en los vecinos de esa zona y sus alrededores.

Flavio Gaxiola Rodríguez, titular de la Dirección de Sistemas de Drenajes Pluviales, explicó que a través de estos trabajos se busca dar certeza y seguridad a los sectores aledaños para prevenir inundaciones durante el tiempo de lluvias, como ha sucedido anteriormente.

El ayuntamiento reconoció la problemática vial que genera el cierre de dicho tramo; sin embargo señala que las ventajas en la calidad de vida y seguridad para los habitantes del lugar serán tangibles en tanto comience la temporada de lluvias.

Por lo que los automovilistas que requieran transitar por esa zona, pueden tomar como vialidades alternas la salida desde y hacia el Campo El Diez, o bien, el tramo conocido como “La Costerita”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.