Exigen despido del secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, es señalado de misógino

IMG-20220505-WA0231

El despido inmediato del secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Édgar Adair Espinoza Robles por misógino, violentador y abusador de mujeres exigió María de los Ángeles Valenzuela Briceño, activista del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Espinoza Robles, acusó, ha usado el cargo que le confirió el cabildo por designación del alcalde, Gildardo Leyva para hostigar a las mujeres, siendo el artífice y protagonista de varios dramas.
Denunció que una madre de familia de El Fuerte ha resentido el abuso de autoridad del secretario y de su familia, al grado de sentir impotencia.
Y es que ella es madre de una menor de edad que tuvo un pleito escolar con una de las hijas de Espinoza robles y este, usando su cargo, usó a la policía municipal para iniciar una carpeta de investigación, pretendiendo allanar el centro educativo.
Y en otro abuso de poder en la administración de Leyva Ortega, dos trabajadoras del Instituto Municipal del Deporte fueron despedidas por instrucción de este debido a su característica no binaria. “Es un asunto personal, de ellas, que no se meten con nadie, pero fueron despedidas por una administración irracional”.
Valenzuela Briceño consideró que el funcionario municipal es un arribista y un traidor de sus orígenes partidistas y desleal con las causas justas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.