Torturado y con una oreja mutilada encuentran a un hombre al sur de Culiacán

cinta

Torturado y con una oreja mutilada fue encontrado con vida un hombre identificado como José Antonio, sobre la brecha que comunica del libramiento Benito Juárez ‘La Costerita’ hacia el Dique La Primavera, la mañana de este lunes.

De acuerdo con los primeros datos la víctima, con domicilio en la colonia Díaz Ordaz, fue localizado por automovilistas que pasaban sobre el camino de terracería quienes llamaron al número de emergencia.

La denuncia se recibió a las 08:30 horas en el 911, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva se dirigieron al sitio y lo localizaron entre el monte, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que le dieron los primeros auxilios.

Después el hombre fue trasladado por los socorristas a un hospital, debido a que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.