Privan de la libertad a adolescente afuera de escuela secundaria

pueblos univod

Una menor de edad identificada Como Yoselin, de 13 años de edad, fue privada su libertad durante la tarde de este miércoles cuando se encontraba a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica Número 41.

Se informó que en el plantel, ubicado en la calle presa Sanalona de la población de Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata, alrededor de las 16:00 horas se reportó a las autoridades sobre el levantón.

La adolescente de 13 años fue privada de su libertad por la fuerza a bordo de un vehículo compacto, al parecer Volkswagen Jetta, que tenía el cofre despintado color café.

Según testimonios, al menos tres sujetos se la llevaron con rumbo desconocido, frente a decenas de alumnos y maestros que dieron aviso a las autoridades.

Aunque en un principio se pensó que era familiar de la menor quien se la llevó por la fuerza, posteriormente se confirmó que al parecer se trata de su novio o de un joven pretendiente, quien también sería menor de edad.

Las autoridades informaron que el presunto responsable se encuentra identificado y de un momento a otro podrían dar con el paradero de la joven para liberarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.