miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Con una llamada viene mi gente’: Surge en redes Lady FGR para no pagar tras choque

lady-fgr

En redes sociales surgió “Lady FGR”, una supuesta empleada de la Fiscalía General de la República (FGR), que tras chocar contra un triciclo de un repartidor de agua, lo amenazó, advirtiendo que “con una llamada va a venir todo mi equipo”, lo que quedó captado en un video en el que se aprecia que muestra una actitud prepotente contra el hombre.

Hasta el momento no se especifica el lugar de los hechos ni la fecha; pero, se muestra cómo la mujer amenaza al joven con hablarle a “su equipo” de la Fiscalía.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí más adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, amenazó.

En medio de la discusión la mujer también amenazó al hombre con hablarle a las autoridades para arreglar el asunto a lo que este responde que lo haga ya que él no tuvo la culpa.

“Pues si quieres márcales, tú me pegaste a mí, yo no te pegué a ti, yo soy un triciclo, no soy un carro”, añadió.

Asimismo señala que “trae prisa” pero como el hombre no se retiraba del sitio usó su trabajo para amedrentar.

De igual manera le pidió “prudencia” ya que la reparación de su vehículo saldría cara; sin embargo, el repartidor continúo defendiéndose y se dirigió a una vecina que estaba viendo la discusión y le preguntó por las cámaras de seguridad para comprobar que la culpable fue ella.

“Jefa, ¿tiene cámaras en los departamentos? Ahorita me deja ver las cámaras, ahorita también para pedir éstas”, dijo el joven.

Tras esto la presunta integrante de la FGR decidió abandonar el sitio.

Muchos usuarios han pedido que se investigue este caso y que se de de baja al elemento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.