sábado, junio 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere Kailia Posey, estrella de “Toddlers & Tiaras”a los 16 años

kailia posey

Kailia Posey, una modelo que se hizo reconocida por participar en el programa estadounidense Toddlers & Tiaras y se volvió un meme viral cuando era niña, falleció el pasado lunes 2 de mayo, a la edad de 16 años

Su madre Marcy Posey Gatterman, confirmó la noticia a través de una publicación de facebook,, la madre de la joven de 16 años, a través de Facebook.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió Marcy en la publicación.

Hasta el momento no se conoce la causa de muerte de Posay, aunque hay reportes que aseguran que la joven estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas, aunque esta información no está confirmada por las autoridades, quienes investigan su fallecimiento.

La joven cumplió 16 años el pasado 20 de abril y 10 días después asistió a su baile de graduación de la secundaria; además, en sus planes a futuro se encontraba recibir su diploma con honores y una fiesta para celebrar.

Kailia saltóse volvió famosa tras participar en el programa de televisión Toddlers & Tiaras, donde se presentaban diferentes familias que preparaban a sus hijos a competir en concursos de belleza. La joven era reconocida en diversos lugares, ya que una imagen de dicho programa se viralizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.