Activan Alerta Amber por la desaparición de Dulce Hanaí en Los Mochis

alerta-amber-dulce-hanai

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), activó la Alerta Amber por la desaparición de la menor Dulce Hanai Martínez Espinoza, el pasado 29 de abril de este año en Los Mochis, Ahome.

De acuerdo con la ficha de búsqueda Dulce Hanai de 16 años, mide 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara y cabello lacio a los hombros de color negro.

Fue alrededor de las 17:00 horas del viernes 29 de abril, cuando su familia se percató que la menor no se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Cuauhtémoc, en la ciudad de Los Mochis.

Al momento de su desaparición Martínez Espinoza vestía una playera color ngro de manga corta, pantalón tipo licra negro y tenis del mismo color.

En caso de tener información sobre su paradero la Fiscalía pone a disposición la línea 800 8 90 90 92 y 667 7 16 70 90, ya que su integridad puede encontrarse en riesgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.