sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Se lesiona motociclista al chocar contra la camioneta de un agente de la PEP en Aguaruto

motocicleta choque

Un hombre joven de aproximadamente 25 años de edad identificado como Armando, vecino de la ciudad de Navolato resultó con heridas, golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo al chocar la motocicleta que conducía contra una camioneta por la carretera a Navolato.

De acuerdo con las primeras versiones el joven viajaba en una motocicleta la marca Italika, cuando se impactó contra el costado derecho de una camioneta Chevrolet Equinox color negro sin placas de circulación, en un retorno que se localiza entre la Peni y el acceso principal en la sindicatura de Aguaruto por el carril de poniente a Oriente.

Las autoridades informaron que la moto circulaba por dicha vialidad cuando la camioneta que circulaba en sentido opuesto, luego de que su conductor un agente de la Policía Estatal preventiva que acaba de salir del turno, diera vuelta en U sin tomar las debidas precauciones para ingresar a la vialidad por donde circulaba la moto y en ese momento el conductor de la motocicleta se impactó.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la policía de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quiénes auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital dónde quedó internado, mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de los vehículos participantes y el conductor de la camioneta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.