Hombre ataca a un menor de edad con un tabique al interior de un restaurante en Cdmx

hombre agrede a menor de edad en cdmx

Durante la tarde del domingo se difundió un video en redes sociales donde se ve a un hombre llegar y atacar con un tabique en la cabeza a un niño que se encontraba al interior del restaurante Taquearte, localizado en la colonia Roma, en Ciudad de México.

La especialista en temas de telecomunicaciones, Irene Levy, fue quien denunció el hecho desde su cuenta de Twitter y destacó que la víctima se trata del hijo de un amigo suyo, además de que se encuentra en un estado de salud delicado en el Hospital San Angel Inn Chapultepec.

En la grabación de 44 segundos se observa que el ataque sucedió poco después de las 13:00 horas del primero de mayo, y se logra apreciar al atacante arribar desde el exterior y después de agredir al menor, un hombre de playera roja intentó detenerlo.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, informó este lunes que elementos de la corporación lograron la detención del responsable de agredir al menor, y señaló que no se tolerará ningún tipo de violencia.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que se encuentra en comunicación permanente con la familia del menor que fue agredido al parecer por una persona en condición de calle.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.