Acusan a Luis Donaldo Colosio de presidir sesión de cabildo desde NY en estado de ebriedad (Video)

luis donaldo colosio riojas

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, fue captado con un comportamiento extraño mientras participaba en una sesión de Cabildo vía remota desde un restaurante, por lo que usuarios de las redes sociales lo acusaron de encontrarse en estado de ebriedad.

En el video de poco más de dos minutos, captado al parecer el 28 de abril y difundido en redes sociales, se ve al edil de Movimiento Ciudadano, desde Nueva York, con otros miembros del ayuntamiento cerrando la sesión del cabildo.

Ana Lucía Riojas Martínez, secretaria del Ayuntamiento de Monterrey, en la grabación le pide a Colosio Riojas clausurar los trabajos de la sesión, el alcalde que se ve desorientado, con un acento inusual y tarda segundos en reaccionar en sus interacciones con la funcionaria, señala, “agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19:53 me permito declarar concluidos los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido”.

En el video, se escucha que mientras termina su participación y da por concluido los trabajos del cabildo, las personas asistentes ríen por la dicción del hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Por la notable falta de dicción y las risas de los demás integrantes de la sesión, usuarios de las redes sociales criticaron y se burlaron del presunto estado de ebriedad del alcalde regiomontano, quien parece transmitir desde un teléfono.

Posteriormente Colosio Riojas agradece a los regidores por su paciencia y le da la bienvenida a la regidora que entró como suplente, Úrsula Garza, mientras en el fondo se escuchan risas de otras personas.

Luego menciona que como gobierno municipal deben involucrarse en problemas que, incluso no deberían. Al final se despide.

Colosio Riojas se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales convocada por la Organización de las Naciones Unidos (ONU).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.