Felicita AMLO a niños y niñas en su día; Beatriz Gutiérrez Müller lee ‘La peor señora del mundo’

AMLO DIA DEL NIÑO

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las niñas y los niños de México en su día, a través de un mensaje en sus redes sociales publicó un video acompañando a Beatriz Gutiérrez Müller en la lectura del cuento La peor señora del mundo, del autor Francisco Hinojosa con ilustraciones de Rafael Barajas ‘El Fisgón’.

En la escalinata que conduce al mural de Diego Rivera “La Epopeya del Pueblo Mexicano”, López Obrador expresó “¡Feliz Día del Niño!”.

“¡Qué tal!, les voy a leer uno de los cuentos para niños más divertidos que leí con mi hijo Jesús, dedicado a todos los niños este 30 de abril que conmemoramos a nuestra bendita infancia ‘La peor señora del mundo’ de Francisco Hinojosa, con ilustraciones de Rafael Barajas ‘El fisgón’ a quien le mando un saludo”, dijo Gutiérrez Müller.

Se narra la historia de una cruel mujer que vive en Turambul la cual castiga a sus hijos —se porten bien o se porten mal— y cómo los habitantes del pueblo deciden ponerle fin a sus maldades.

El presidente grabó el video ya que este sábado realiza una gira por el sureste del país para supervisar el avance en la construcción del Tren Maya.

A través de un comunicado, el gobierno federal dio a conocer que impulsa el cumplimiento de los derechos de la infancia a través de becas para estudiantes de educación básica, acceso gratuito a servicios de salud, pensiones a quienes viven con discapacidad y recursos a madres trabajadoras para acompañar las tareas de cuidados. (con información de Reporte Índigo).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.