lunes, diciembre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se desploma helicóptero de la Semar en Mazatlán (video)

IMG-20220426-WA0092

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó este martes en el aeropuerto internacional de Mazatlán, “Rafael Buelna”.

Se informó que la causa fue una falla mecánica de la aeronave MI-17.

Se reportó que cinco elementos de la Marina resultaron lesionados.

El accidente provocó la movilización de cuerpos de rescate y auxilio de la ciudad.

A través de un comunicado de prensa, la Semar detalló que, con base en la información con la que se cuenta al momento, un Helicóptero MI-17 de la Armada de México, sufrió un accidente durante la maniobra de despegue del helipuerto hacia la zona de reabastecimiento de combustible, desplomándose en inmediaciones de citada área.

“Se transportaban cinco elementos navales, los cuales sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, mismos que ya fueron trasladados al Hospital Naval de Mazatlán, para su atención médica especializada; asimismo, no hay daños a terceras personas”, precisó.

De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave de la Armada de México, la cual se encontraba brindando apoyo en el combate a incendios forestales en el estado de Sonora y se dirigía a la Base Aeronaval de Veracruz.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó el accidente y aseguró que brindará la atención médica necesaria a los elementos navales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.