Se quedan sin techo adultos mayores tras incendio de la casa hogar ‘El Buen Samaritano’ en Culiacán

bomberos de culiacan incendio el buen samaritano

La casa hogar cristiana “El Buen Samaritano” que se localiza por la avenida principal de la colonia El Pípila ubicada a un costado del fraccionamiento Villa del Real del sector Oriente de la ciudad de Culiacán se incendió al mediodía de este día lunes.

El incendio se produjo al parecer de un error humano donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas y presuntamente varias personas estaban quemando basura a un costado de las viviendas construidas de lámina de cartón, madera y plástico.

Los datos precisan que el incendio arrasó con al menos 12 viviendas construidas como habitación para los adultos mayores que ahí viven y los cuales fueron sacados por los mismos personas que viven en el sitio que los trasladaron al exterior y a casas vecinas para evitar que sufrieron algún daño.

En total fueron entre 50 y 60 las personas adultas mayores que fueron rescatadas del interior de las habitaciones del albergue durante el incendio y ninguno de ellos presentó lesiones de gravedad solo algunas quemaduras leves y crisis.

De acuerdo con el informe de las autoridades al parecer alguien estaba quemando algo a un costado de una de las habitaciones y posteriormente el incendio se inició.

Minutos después llegaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán, bomberos veteranos, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil del Estado, protección civil municipal y agentes de la Policía Municipal, quiénes trabajaron para sofocar las llamas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.