AMLO exhibe departamento de Loret en Polanco, el periodista lo acusa de evadir crisis de feminicidios

amlo loret feminicidios

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió un departamento presuntamente propiedad del periodista Carlos Loret de Mola, ubicado en Polanco de la Ciudad de México y que dijo, tiene un costo de más de cien millones de pesos.

El mandatario señaló que “nada más es una muestra” y seguirá esperando que dé a conocer cuánto tiene, “porque no es lo único, su familia tiene como 12 departamentos, él tiene una mansión en Valle de Bravo de cerca de 40 mil metros cuadrados que vale una fortuna, pero esto es nada más una muestra y voy a seguir esperando que dé a conocer cuánto tiene porque este departamento lo compró en 2019, su abogado una finísima persona, notario público, Ignacio Morales Lechuga”.

Lea: Exhibe AMLO supuestas propiedades de Loret de Mola; el periodista lo niega y le vende un departamento

Durante su participación en la conferencia mañanera López Obrador exhibió en pantalla imágenes de un desarrollo inmobiliario de la empresa ABILIA, ubicado en el 225 de la calle Rubén Darío, donde fueron construidos 122 departamentos de 250 a 500 metros cuadrados, “más jardines y terrazas privadas desplantadas sobre un terreno de 10 mil 700 metros cuadrados”.

Agregó que en la colonia Polanco viven “muchos aspirantes a fifí y beneficiarios del régimen de corrupción, de injusticias y privilegios que se impuso por más de tres décadas”.

Ante los dichos del jefe ejecutivo federal el periodista escribió en sus redes sociales que no caería en las acusaciones, y no respondería a las calumnias hechas por el presidente de la República, calificándolas como algo “desalmado y ruin”.

Por lo que acusó al mandatario de evadir la crisis que viven las mujeres en el país ante la alza en feminicidios.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.