Choferes en Sinaloa inician campaña #NiUnaVíctimaMás, ante la ola de violencia contra las mujeres

choferes en sinaloa #niunavictimamas

Desde hace unos días en redes sociales choferes del transporte urbano, así como de taxis y aplicaciones de transporte en Sinaloa iniciaron una campaña para proteger y ayudar a las mujeres a llegar a sus destinos seguras, ante la ola de violencia que se vive.

En unión los transportistas de toda la entidad compartieron imágenes de sus unidades y crearon el #NiUnaVíctimaMás, para que si en algún momento alguna mujer se siente insegura o está en una situación de peligro no dude en apoyarse con ellos.

Choferes de camiones de rutas en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, así como foráneos de distintas líneas se sumaron a la campaña que hasta este domingo ha sido aplaudida por las sinaloenses que viven en la incertidumbre y caminan inseguras.

Asimismo conductores de taxis y de viajes privados de plataforma se sumaron a la campaña, así como voluntarios al servicio de Protección Civil en Ahome, y hasta automovilistas pidieron recordar sus vehículos y placas.

Los transportistas esperan que más personas se sumen a esta iniciativa, la cual se está replicando en varios estados por los choferes de colectivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.