Anuncia Morena consulta para denunciar a diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica

mario delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado anunció que su partido llevará a cabo una consulta ciudadana para que el pueblo de México decida si se denuncia por traición a la patria a quienes votaron por desechar la Reforma Eléctrica que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“El pueblo de México va a decidir si retomamos la denuncia que hizo nuestro Presidente en 2014 y si presentamos ahora una nueva denuncia en contra de estos 223 traidores”, dijo Delgado durante la realización del acto denominado Festival por la Soberanía Nacional, que se realizó este domingo en la Alameda Central de la Ciudad de México. 

Asimismo Delgado agregó que el artículo 123 del Código Penal dice que se impondrá una pena de prisión de cinco a 40 años y una multa de hasta de 50 mil pesos al mexicano que cometa traición a la patria.

“Queremos que quede el precedente, la constancia ante la historia, de que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, para pedir justicia para el pueblo de México contra aquellos que lo traicionaron”, refirió.

Además recordó que en 2014, Andrés Manuel López Obrador presentó una denuncia por traición a la patria contra el expresidente Enrique Peña Nieto y contra quienes aprobaron la reforma energética de 2013.

Por su parte, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, advirtió que no cesarán la campaña de denuncia de los traidores “si les molesta perdón, pero estamos transformando al país”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.