Mueren tres personas calcinadas al chocar camioneta contra un poste

accidente

Tres personas murieron calcinadas al chocar la unidad en qué viajaban contra un poste de la CFE en las inmediaciones de Sinaloa de Leyva.

Bomberos de esa ciudad y una unidad de los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del siniestro, sin embargo, a pesar del esfuerzo, los ocupantes de la camioneta terminaron calcinados.

Se indica que el percance se registró A las 03:30 de la mañana.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señala que una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, se había impactado contra un poste propiedad de la CFE.

El accidente se registró a la salida de Sinaloa de Leyva, sobre la carretera que lleva al poblado de Baburia.

Debido al impactó contra el poste la camioneta comenzó a incendiarse.

Los agentes policiacos acordonaron el área y dieron aviso a los elementos de la Fiscalía del Estado para que se realicen los peritajes correspondientes.

Después de haber trabajado toda la noche en el lugar de los hechos, alrededor de las 08:00  horas, se hizo el levantamiento de los tres cuerpos por parte de los peritos para realizar la necropsia correspondiente.

Según las autoridades del municipio serrano, sólo una de las víctimas logró ser identificado en el lugar de los hechos como Víctor Alonso, originario de la comunidad de Baburía.

Hasta el momento se desconocen los datos generales de los otros dos fallecidos, solamente lograron identificar que son tres varones, por lo que seguirá el proceso de identificación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.