Detienen en Mazatlán a hombre que amenazó a tres mujeres con un machete

IMG-20220420-WA0149

Un hombre identificado como Gustavo “N”, de 33 años de edad, fue detenido por el delito de privación de la libertad y amenazas a tres mujeres.

De acuerdo a un reporte policial, el sujeto, con domicilio en la colonia Villa Florida, fue señalado por una mujer de agredirla mientras preparaba el desayuno en compañía de dos amigas.

Acusó a Gustavo de haber llegado hasta su domicilio ubicado en Lomas del Ébano, y abrir la puerta de manera violenta empuñando un machete y amenazarlas.

Mencionó que tras varios minutos logró escaparse para pedir ayuda; y llevó a los policías hasta su domicilio, de donde el hoy asegurado iba saliendo. Los agentes lo siguieron y lograron darle alcance al llegar a un arroyo donde el sujeto se cayó y dejó tirado el machete en el monte.

El hombre fue turnado a la Agencia del ministerio público especializado en desaparición forzosa de personas por el delito de privación de la libertad y amenazas, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo aseguraron.

Las víctimas del delito lo reconocieron, así como el arma con el que las amenazó, por lo que quedó formalmente detenido y fue turnado a la instancia correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.