Abrirán módulos en Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Mazatlán para regularizar autos chocolates

Omar Alejandro López Campos

Tras la saturación del portal www.regularizaauto.sspc.gob.mx para el registro para la regularización de autos chocolates, el subsecretario de Normatividad e Información, Omar Alejandro López Campos, señaló que se abrirán cuatro módulos en Sinaloa, para brindar una mejor atención.

Asimismo llamó a la paciencia de los propietarios, pues ya se encuentran trabajando en la mejora del portal para que no existan intermitencias al momento de agendar una cita.

López Campos señaló que se contempla atender a todos los propietarios de autos extranjeros que hayan generado su cita hasta el 22 de septiembre,y que no importará si se registraron el último día, pues la atención seguirá administrándose hasta terminar con las regularizaciones.

“Comentarles que el sistema de citas estará aperturado hasta el 22 de septiembre de este año, es decir tenemos todavía tiempo suficiente para agendar una cita y nosotros tenemos la obligación de atender a todos los ciudadanos que generaron su cita, es decir podemos seguir atendiendo en noviembre, diciembre, incluso enero estaremos en condiciones de estar continuando con la atención de este programa”, añadió.

Indicó que se encuentran trabajando para tener disponibles los cuatro módulos restantes de Sinaloa, los cuales estarán listos entre el 27 y el 29 de abril.

“Estamos en la idea de estar arrancando entre el 27 y 29 de abril, en Mochis, en Guasave, en Guamúchil, en Mazatlán y el módulo que ya se encuentra disponible en Culiacán”, dijo.

López Campos explicó que estos cinco módulos no serán exclusivos para atención de los ciudadanos de los diversos municipios donde estarán instalados, sino que a estos les tocará atender a quienes acudan y sean de la región correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.