sábado, junio 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se llevan bombas de gasolinera de Acapulco para evitar revisión de Profeco

gasolina

El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer el caso de una gasolinera en Acapulco, Guerrero, que para eliminar evidencia el establecimiento retiró físicamente dos de sus bombas despachadoras de combustible que previamente presentaron irregularidades en dar litros completos.

El funcionario, quien presentó el informe semanal Quién es Quién en los Precios de los Combustibles, identificó a la estación de servicio que se resistió a la revisión de la Profeco con el número de permiso PL/11270/EXP/ES/2015.

Indicó que cuando personal de la Profeco regresó en una nueva visita de verificación, con apoyo de la Guardia Nacional y la Comisión Reguladora de Energía, “ya se habían llevado las bombas”, con cuatro mangueras cada una.

Al final de la verificación, dijo, se colocaron sellos con la leyenda de inmovilizado a ocho instrumentos de despacho restantes.

Sheffield Padilla dio a conocer también que al pasado 15 de abril, el precio promedio nacional de la gasolina regular fue de $21.68 pesos, de la premium de $23.57 y del diésel de $23.01, con 100% de incentivo fiscal aplicado al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS). Por marcas, Redco, Arco y Chevron se ubicaron como las más caras, mientras que entre las más económicas destacaron G500, Repsol y Orsan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.